info@esgrimacostarica.net

Inicia la Copa Mundo de florete Guatemala 2016

La jornada de torneos internacionales para los ticos continúa. Esta vez Guatemala será el protagonista y huésped de la Copa del Mundo de florete juvenil donde Adrián Morales junto con su entrenadora Ciani Vega tendrán la posibilidad de enfrentarse a países de América, Europa y Asia. Los países hasta hoy inscritos son Argentina, Brasil , Canadá, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Singapur, China, Taipei y Venezuela.

Copa Mundo Espada Juvenil 2016. Espada femenina Juvenil

En la foto: Ciani Vega junto a su alumno Adrián Morales.

Es la primera vez que el Costarricense Adrián Morales compite en un evento esgrimístico de esta magnitud, por lo que su fogueo y la posibilidad de poner en práctica al más alto nivel lo aprendido en el entrenamiento, será el objetivo más importante. El tico quien competirá mañana en la modalidad de florete masculino juvenil, obtendrá las indicaciones por parte de su entrenadora Ciani Vega. Su debut como entrenadora de la selección nacional de florete y sable, tuvo como resultado tres medallas de bronce individual y dos medallas de bronce por equipos en el Campeonato Centroamericano de Esgrima que se realizó en la ciudad de San Salvador, El Salvador la semana pasada.

La competencia que se realizará en el salón No. 9 del Parque de la Industria en Ciudad de Guatemala, iniciará mañana sábado 19 de Noviembre a las 9:00 am hora local y finalizará el domingo 20 de Noviembre.



Costa Rica, 18 de Noviembre 2016
Por: Pablo Agüero.

LINKS DE
INTERÉS:
Página Oficial FIE
Instituto Costarricense sobre Drogas
Comité Olímpico Nacional de Costa Rica
Instituto Costarricense del Deporte y Recreación (ICODER)