Karina Dyner y Daniel Ojeda compiten esta noche en el Campeonato del Mundo Cadete Juvenil en los Emiratos Árabes Unidos

Costa Rica tendrá su representación la noche de este jueves y madrugada del viernes, cuando nuestros atletas nacionales Karina Dyner y Daniel Ojeda compitan en el «Campeonato del Mundo Cadete Juvenil» desde Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Horario y rivales de Daniel Ojeda

Daniel Ojeda, puesto #63 del Ranking, competirá este jueves 7 de abril a las 10:30 pm hora de Costa Rica, inicia por la «Categoría Espada Masculino Juvenil», para enfrentar en el Pool #15 a Salm de Estonia puesto #63, Laishram de la India puesto #126, Planojevic de Serbia puesto #194, Loeman de Bélgica puesto #301, Labaki de Austria puesto #518 y cierra Ribas de Puerto Rico sin puesto en el Ranking.

Horario y rivales de Karina Dyner

Por su parte Karina puesto #31 del Ranking tendrá acción la madrugada de este viernes a las 00 horas con 30 minutos (Hora de Costa Rica), por la «Categoría Espada Femenina Juvenil» en la ronda de poules.

Karina enfrentará a: Park de Estados Unidos puesto #34, Millette de Canadá puesto #97, Lannes de Estonia puesto #102, Sont de Rumania puesto #262, Abdinova de Azerbaiyán puesto #290 y cierra con Chimova sin puesto en el Ranking.

Es importante resaltar, para la Categoría Masculino se cuenta con 210 tiradores inscritos. Mientras que para la Categoría Femenina se lleva a cabo con 161 tiradoras inscritas.

¡Éxitos para Karina y Daniel! 🤺 🇨🇷

Departamento de Prensa Federación Costarricense de Esgrima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.